Dani García “Dawizard”

Dani García “Dawizard”

Dani García “Dawizard”

 

Dani García es un todoterreno, un creador del renacimiento capaz de combinar ámbitos tan dispares como la salud y el desarrollo personal con el Hip Hop y el baloncesto callejero.

“Dawizard” es un irreverente predicador del “my way” y el “do it yourself”. Siempre ha hecho las cosas a su manera, sin preocuparse de tendencias ni del qué dirán.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Barcelona, Coach Sanitario por ICNS, propietario del box de entrenamiento funcional WODS, imagen y creador de todos los contenidos de Entrena como un héroe además de CEO de varios eventos como Survival WODS, 300 burpees o la Olimpiada del rap.

En la música fue el primer artista de hip hop nacional cuyos videoclips fueron emitidos en canales como MTV y los 40 principales sin discográfica, editorial ni manager detrás.

En el Baloncesto ha trabajado para grandes marcas como Nike, Adidas y actuado ante los mismísimos Harlem Globetrotters. Actualmente miembro del grupo S.B.M. con el que realiza exhibiciones y talleres de Freestyle.

Autor del libro autopublicado Del sofá al barro: cómo preparar una SpartanRace, del ebook gratuito Los 3 superpoderes de todo ser humano y del guion del cómic Steelleg.

Acaba de terminar su libro de crecimiento personal, Deja de vivir como un zombie y saca al héroe que llevas dentro,una filosofía de vida y un manual de supervivencia para la vida real. Este manual transgresor  es una guía de hábitos para evitar caer en las distracciones, los venenos y el adoctrinamiento de un sistema que nos quiere débiles y asustados para que consumamos más y pensemos menos. Deja de vivir como un zombie es una bofetada en la cara para que espabiles y dejes de culpar al mundo. El lema de este libro es “hazte responsable de tus actos y saca tu mejor versión, al héroe que llevas dentro.

Para más información:

@entracomounheroe (Instagram y Facebook)

www.entrenacomounheroe.com