Luis García

luis garcía vegan food

Luis García

 

Luis García es un viajero permanente, un nómada digital en constante búsqueda de realidades y experiencias.

Dedicado desde hace años a la difusión de una alimentación vegetal saludable —que se ha convertido en su objetivo vital y en una forma de vida— imparte conferencias por todo el mundo, escribe y tiene una escuela y comunidad digital de más de 62.000 seguidores. Su objetivo es enseñar un estilo de vida saludable y respetuoso con el planeta a través de una alimentación basada en las plantas.

Fundó la escuela de cocina vegana Luis García Vegan Food Academy, donde cada año cientos de personas de todo el mundo se forman en cocina vegetal. En su escuela, además, ofrece un master sobre cocina vegetal profesional.

Es un hacker de conciencias dispuesto a dedicar su vida y su proyecto personal a que el ser humano trascienda, viva una vida plena, se conecte con otros seres humanos y comience a hacer las paces con el planeta que habita.

Minimalista, nómada, emprendedor consciente, vegano y observador de realidades. Su lema es “El juego de la vida es fácil”, cuyos principios desarrolla en sus conferencias y en su nuevo libro.

Ha publicado Cocina líquida vegetal con la editorial Diversa Ediciones, un libro con consejos, información práctica y 95 recetas fáciles para integrar la alimentación líquida vegetal en nuestra vida. Y ahora, con su nuevo libro El juego de la vida es fácil, Luis García nos ofrece un manual de crecimiento personal en el que nos explica que para jugar con éxito en la vida debemos conocer bien las reglas buscando la plenitud, la felicidad, unas relaciones afectivas más enriquecedoras, el éxito o la abundancia como un estado natural para el que cada persona ha sido diseñada.

Para más información:

luisgarciavegan.com

Instagram Luis García Vegan

Facebook Luis García Vegan Food

Youtube Luis García Vegan Food

Libros representados:

  • El juego de la vida es fácil