El proyecto de la agencia nace en Barcelona con la ilusión de trabajar directamente con los autores para conseguir que sus obras lleguen al mayor número de lectores.

Después de desempeñar mi trabajo durante más de 15 años en el mundo editorial, decidí dar el paso hacia el otro lado de la edición: la representación de autores. La agencia literaria INFINIA es el resultado de una decisión y una inquietud: convertir mi pasión por los libros en mi trabajo y en mi forma de vida.

La agencia tiene dos líneas de representación:

Por un lado representamos autores de No Ficción: profesionales de reconocida trayectoria que hayan escrito un libro, manual o ensayo de divulgación en el que reflejen su experiencia profesional en temas de crecimiento personal, liderazgo, salud y nutrición.  Contenidos  de actualidad, prácticos e innovadores que sean amenos y fáciles de leer. Libros que enseñen y de los que aprender.

Por  otro  lado la agencia representa autores de narrativa contemporánea, literatura romántica, chick lit y thrillers. Libros dirigidos al gran público lector que busca entretenimiento de calidad con historias   y tramas que enganchen y personajes bien construidos y atractivos.

 

Bienvenidos a INFINIA, Agencia Literaria

Ana Vidal