Carlos Millán

Carlos  Millán estudió cinematografía  y pronto se decantó por el guion, gracias a la enseñanza de profesores de la escuela cubana y directores de la escuela de Barcelona  que le transmitieron su pasión por escribir y  por buscar las emociones en cada frase escrita.

En esa época escribió varios guiones para cortometrajes en 35mm y dirigió Dibuixos en un plat en el mismo formato. Escribió también dos largometrajes A dos segundos de ti y Ya nada será igual.

Ha trabajado unos años en Televisió de Girona, donde dirigió y produjo un magazine semanal sobre cine llamado Cine Ciutat con varios compañeros que siguieron su carrera en TV3.

Por motivos personales abandonó ese camino y durante más de una década  se dedicó a su otra gran pasión: la aviación, trabajando como coordinador de vuelos para una compañía aérea. Dicho trabajo le ayudó a conocer un mundo de viajes y sueños que son tan importante en su obra.

Ha sido redactor en meristation.com, web del grupo Prisa, especializándose en reportajes sobre la realidad virtual y su narrativa. En la actualidad, además de dedicarse a la escritura, gestiona una casa de turismo rural. Irene a media luz es su primera novela

Libros representados

  • Irene a media luz

Derechos disponibles en todo el mundo