David Russ

Coach, Consultor de Comunicación, Liderazgo, Desarrollo de Competencias y Gestión del Talento. Experto en Doma Natural y Coaching Asistido con Caballos. Ha sido Jurado en el Festival de Cine Publicitario de San Sebastián, profesor de creatividad y ha sido reconocido con diferentes premios de creatividad a lo largo de su carrera como publicitario.
David Russ es también lo que se denomina un horseman, o lo que el gran público conoce como un “susurrador de caballos”. Se ha formado y aprendido con algunos de los mejores horsemen y etólogos equinos del mundo, convirtiéndose en uno de los mayores expertos en Doma Natural y Coaching Asistido con Caballos. Sin duda uno de los más reconocidos en España y Latinoamérica, donde cuenta con un gran número de seguidores.

En la actualidad es coach, formador y conferenciante para distintas empresas, eventos y universidades y consultor de empresas de primer nivel, con las que trabaja el liderazgo, la cohesión, la gestión del cambio, la comunicación, la gestión de las emociones y el desarrollo de habilidades y talentos. Su experiencia como comunicador facilita la puesta en escena de sus conferencias y la transmisión de sus mensajes. 

Su libro Domando Emociones es una conversación en la que el autor comparte todo lo que los caballos, el coaching, la doma natural, la neurociencia y otras disciplinas le han enseñado para aprender a gestionar mejor sus emociones y las de sus clientes.

Este libro no promete fórmulas mágicas para controlar nuestras vida, sin embargo, podremos encontrar y practicar todas esas habilidades emocionales y sociales que mejorarán la forma en la que nos relacionas con nosotros mismos y con nuestro entorno. 

A partir de una grave caída de un caballo que cambió su forma de ver la vida y le mantuvo un año inactivo, se marcó como objetivo compartir, comunicar y transmitir de una forma diferente y eficaz todo lo que le han enseñado los caballos.

Libros representados

  • Domando emociones. Toma las riendas de tu vida

Derechos disponibles en todo el mundo