Fabiana Fondevila

Fabiana Fondevila es escritora, periodista e investigadora de las tradiciones de sabiduría. A través de su trayectoria en los medios de comunicación, ha tenido ocasión de dialogar con destacados pensadores, místicos y filósofos que  han enriquecido su visión de la espiritualidad. Hoy ofrece cursos y talleres en los que invita a recuperar emociones como el asombro, la alegría y la gratitud, por medio de la reconexión con la naturaleza, la profundización de los vínculos y la vivencia del misterio que habita en el corazón de la vida.

Da conferencias sobre estas ideas y experiencias en ámbitos educativos y de salud, y enseña prácticas individuales y colectivas para propiciar el crecimiento y acompañar tránsitos vitales.

Ha colaborado con la Dra. Mariana Attwell en el proyecto Voluntarios en Acción del Hospital Italiano, que ofrece acompañamiento espiritual a personas en el final de su vida, y dirigió el área de Ciencia y Espiritualidad en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía.

Es autora de una decena de libros infantiles y juveniles y su novela Ana despierta ganó el segundo Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil en 2017. Es columnista en La Nación online y escribe ocasionalmente para Clarín y otros medios de comunicación de Argentina.

Su último libro, Donde vive el asombro. Prácticas para cultivar lo sagrado en la vida cotidiana,  ha sido publicado por  Grijalbo Argentina en  2018.