Leticia Conti Falcone

Leticia Conti Falcone nació en Villa María (Córdoba, Argentina). Es licenciada en Co­municación Social por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y como periodista ha dirigido, colaborado y par­ticipado en varios proyectos. Fue docente en la Universidad de Buenos Aires en el grado de Ciencias de la Comunicación.

En España ha trabajado en el área de sensibilización de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado.

Además ha sido presentadora del programa de radio, “Café babel, porque hablar es gratis” y tertuliana política en el programa “Días de radio”.

En abril del 2016 publicó  su primer libro de ficción, Dime que me deseas, relatos eróticos para leer con una sola mano, una colección de once cuentos de narrativa erótica.

En febrero del 2017 publicó El ocaso de la mantis, novela policiaca con tintes dramáticos y primera de la saga protagonizada por el inspector Julián Piedrahita.

Con Ángela,  la cuarta novela de esta saga policiaca, Leticia Conti quedó entre los diez finalistas al Premio Planeta 2018.

En la actualidad es propietaria de un restaurante con una sala de espectáculos y reparte su tiempo entre la hostelería y la escritura.

Libros representados

  • El ocaso de la mantis (saga inspector Julián Piedrahita)
  • Asfixiados (saga inspector Julián Piedrahita)
  • El asesino siempre es la madre (saga inspector Julián Piedrahita)
  • Ángela (saga inspector Julián Piedrahita)
Derechos disponibles en todo el mundo