Paloma Palencia

Periodista de formación, Paloma Palencia está especializada en técnicas de marketing y comunicación digital ayudando a mujeres a emprender negocios online rentables, a través del desarrollo de una mentalidad emprendedora positiva.

Tras sus estudios en Madrid, estuvo siete años viviendo en Alemania y en Francia, donde trabajó como periodista en varios medios de comunicación como radio y prensa y más tarde organizando eventos profesionales. A su vuelta a Madrid, tras su paso por algunas agencias de comunicación, trabajó durante 14 años como directora de maketing y comunicación en una empresa multinacional del sector de los eventos y formación para empresas y profesionales.

Emprender siempre fue su pasión, así que decidió dar un cambio a su vida y lanzarse a desarrollar su propia carrera profesional de manera independiente. Tras formarse como business coach con una reconocida coach anglosajona, se especializó en ayudar a mujeres que quieren emprender a través de un negocio online, basándose en las estrategias de marketing más punteras y con especial énfasis en el desarrollo de la mentalidad emprendedora.

Desde su web su objetivo es ayudar a las mujeres a que puedan vivir de sus talentos y que sean más felices trabajando en aquello que les apasiona. Acaba de terminar su primer libro sobre la aventura de emprender dirigido especialmente a mujeres.