Sue Brightman

Sue Brightman

Sue Brightman es la fundadora de SueBrightman.com, una web dedicada al coaching, talleres y retiros para mujeres, que presta apoyo a mujeres mayores de 50 años en su nueva etapa vital. Durante 30 años ha trabajado con organizaciones, equipos y personas como coach de Empresas Conscientes y consultora de algunas de las mayores organizaciones del mundo. Ahora, con este libro su objetivo es ayudar a las mujeres a partir de los 50 a emprender su propio camino para seguir contribuyendo, disfrutando y creciendo.

Su libro A Call to Further Becoming. The New Declaration from Women Over 50 es una obra revolucionaria en la que Sue Brightman nos hace partícipes de una realidad oportuna y prometedora para las mujeres de más de 50 años: no se trata de envejecer, sino de llegar a ser más de lo que realmente somos y realizar lo que estamos destinadas a hacer.

Basándose en 100 entrevistas con mujeres con edades comprendidas entre los 50 y los 70 años (o más), Brightman revela cuestiones emergentes como el florecimiento de la creatividad, el crecimiento espiritual y la libertad para experimentar nuevos cometidos, nuevos negocios y nuevas prioridades. Destruyendo la vieja narrativa sobre la desvinculación y el declive, esta etapa de la vida, emocionante y espiritualmente rica, cobra vida página a página con historias de mujeres, citas concisas y la perspicaz narración de Brightman.

De interés para las mujeres mayores de 50 años de todo el mundo, este libro es para aquellas que quieren:

Responder a la gran pregunta: «¿Y ahora qué?».

Averiguar con qué cosas están “hartas” y dan por finalizadas las mujeres de más de 50, sin avergonzarse de ello.

Descubrir lo que las mujeres crean y lideran mientras se mantienen comprometidas activamente con la vida entre los 50 y los 70 años o más.

Comprender el poder de la soledad, la belleza, la creatividad y las amistades para potenciar el devenir de las mujeres.
Explorar las posibilidades de establecer unas relaciones plenas que las mujeres buscan y satisfacen.

Libros representados

  • A Call to Further Becoming. The New Declaration from Women Over 50

Derechos disponibles en todo el mundo excepto en el idioma inglés.

Más información

  • SueBrightman.com