Bienvenidos a INFINIA, Agencia Literaria

Infinia Agencia Literaria

Bienvenidos a Infinia, Agencia Literaria. En medio del verano y para tenerlo todo listo en septiembre, inauguro hoy con mucha ilusión y ganas  la web y el blog de la Agencia Literaria Infinia. Este proyecto es la consecución de una idea y un sueño que me rondaba por la cabeza desde hace muchos años y que por fin se ha hecho realidad: montar mi propia Agencia Literaria para poder trabajar directamente con los autores y acercar sus libros a los lectores consiguiendo que publiquen sus obras en las mejores condiciones.

El dibujo que encargué a mi  gran amiga Yolanda Ortega de  Dissenyo’s para ilustrar la  web de  la Agencia Literaria Infinia define y caracteriza la vocación de la agencia para apostar por el talento, la originalidad y los nuevos autores. El dibujo representa el funcionamiento de la agencia desde el momento de la creación literaria del autor (parte inferior derecha) pasando por el agente leyendo las obras y en el segundo piso el autor enviándolas; el agente haciendo la selección y, finalmente, en el último piso, la firma de acuerdos editoriales. No podría resumir y captar mejor en un dibujo  lo que es una agencia literaria con un estilo  delicado, original, detallista y simpatico. Puedes verlo con más detalle en la página de Inicio de la web. ¡No te pierdas ningún detalle!

Muchos piensan (a veces yo también, lo confieso) que no es el mejor momento para lanzarse con un proyecto literario como una agencia; pero… ¿por qué no? Ahora es el mejor momento para mí  y quizá para los autores que vaya encontrando por el camino y que acudan a INFINIA. Queda un largo e interesante camino, ahora desde el lado de la negociación y los acuerdos editoriales. Estoy deseando empezar a recibir propuestas de representación y encontrar libros y autores que merezca la pena publicar y leer.

Bienvenid@s a Infinia, Agencia Literaria.

Comments

  1. Fernando Fernandez Palacio

    Faltan agentes nuevos y con visión y ética distinta. Hay que probar.Te felicito porque ya distes el tan difícil primer paso.
    No tengas miedo al sentarte frente a productores de Planeta, Alfaguara, Anagrama, Penguin.., etc.
    Dios permita que trabajes bien con altura, y que te vaya muy bien en lo económico y lo profesional..
    Suerte

    • Infinia

      Gracias a ti, Fernando, por tus amables palabras. Un abrazo y suerte para ti también en tus proyectos
      Ana